imposible no verla

Al rojo vivo: la FOTO de Danna Paola con look de Dior que encantó a los fans

La actriz y cantante mexicana volvió a sorprender a su comunidad virtual al publicar una foto de ella con un look de Dior impactante. Luce un vestido rojo con tacones a tono, cartera negra de Dior con cadenas doradas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 07:44

La cantante Danna Paola de 25 años está disfrutando del éxito de su nuevo disco llamado K.O (Knockout) a tan sólo un mes de su lanzamiento y como consecuencia la canción Calla Tú no deja de sumar millones de reproducciones en la plataforma YouTube además de copar las redes sociales con el challenge que impusieron sus fans.

Instagram es el medio en el que la mexicana más interactúa con su fandom y hace algunos días le hizo un pedido a San Valentín para que no la deje sola este 14 de febrero. Ahora volvió a sorprender a su comunidad virtual al publicar una foto de ella con un look de Dior impactante.

La ex protagonista de Élite luce un vestido rojo con tacones a tono, cartera negra de Dior con cadenas doradas mientras posa al lado de la ventana de un alto edificio. Por lo visto la foto es retro ya que Danna tiene el cabello rubio y largo y ahora con su nuevo look su pelo esta morocho y corto. 

"Fría como el hielo... pero en las manos correctas se derrite. @dior #DiorCaro", escribió la actriz junto a la imagen donde se la ve posando para la cámara con una mirada muy sensual. Sus fans reaccionaron de inmediato y la publicación alcanzó rápidamente más de un millón de likes y cientos de comentarios.

En su feed Danna también ha compartido imágenes del backstage del videoclip de Calla Tú y de la cartelería de su nuevo disco que ha sido instalada en las grandes ciudades. No hay dudas de que Danna Paola comenzó el año con el pie derecho y que la espera un 2021 lleno de éxitos.