Show

Divorcio en marcha: Kim Kardashian y Kanye West cada vez tienen menos contacto

Fuentes cercana a la pareja aseguran que los planes de separación siguen en pie y que la empresaria cada vez está más alejada del rapero.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:56

Después de casi siete años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West están a un paso de la separación. Según se pudo saber, la empresaria habría iniciado los trámites de divorcio junto a la reconocida abogada Laura Wasser.

Una fuente cercana a la estrella de "Keeping up with the Kardashian" reveló a la revista People en su momento que "él sabe que ella ha terminado. Ella ha tenido suficiente y le dijo que quiere algo de espacio para averiguar su futuro".

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Ahora, una persona de confianza de Kim dio a conocer detalles de su vida, en pleno proceso del divorcio. La fuente expresó al medio citado anteriormente que "Kim y Kanye continúan viviendo vidas separadas y no tienen contacto".

"Kim se concentra en los niños y el trabajo. Está muy ocupada y parece feliz", reveló la fuente y agregó que "Kim se ha vuelto más independiente y ha perdido la paciencia con sus payasadas, diatribas, la campaña presidencial y los tuits".

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Al parecer Kim Kardashian ya está pensado en hacerse cargo de sus cuatro hijos por su cuenta. Kim y Kanye tienen en común a North , de 7 años,  Chicago , de 3, Saint , de 5, y  Psalm , que cumple 2 años.