Alfombra roja virtual

El detrás de escena de la película Bliss: estos son los falsos tatuajes de Salma Hayek

Mañana estrena el film de ciencia ficción que la artista mexicana protagoniza junto a su colega Owen Wilson y que plantea que las personas se despiertan de un sueño programado. Estará disponible en la plataforma Amazon Video Prime.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:56

La actriz Salma Hayek de 54 años se encuentra viviendo momentos de emoción y ansiedad. Mañana estrena la película Bliss en la plataforma de streaming Amazon Video Prime la cual protagoniza junto a su colega el actor Owen Wilson. El film es de ciencia ficción y plantea que las personas se despiertan de un sueño programado. 

En las redes sociales la artista mexicana ya acumula más de 17 millones de seguidores y ante ellos se ha encargado de promocionar la cinta en los últimos días. Ahora en la previa de la alfombra roja virtual, Salma Hayek publicó una foto suya en el backstage del film en la que se la ve posando en los camarines. 

En la pic la esposa de François-Henri Pinault luce un make up muy cuidado que combina con unas gafas para la lectura de marcos amplios y color negro. En su piel tiene dos importantes tatuajes que por lo que aclaró son ficticios y los usó sólo para el rodaje de esta película. 

Uno es de una margarita y el otro no se alcanza a divisar por completo debido a que su cabello suelto y largo lo cubre. "En medio de una prueba de #maquillaje #peinado y tattoos para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime #tbt", escribió Salma en la publicación. 

Los fans de la estrella de Hollywood reaccionaron de inmediato y le dejaron más de 300 mil likes y miles de comentarios en donde destacan su carisma y belleza y le desean mucha suerte para su inmediato estreno. Esta semana Salma ha brindado variadas notas a la prensa para adelantar el contenido de este nuevo film y así también lo reflejo en sus redes sociales. "Emocionada arreglándome para la promoción de #BLISS", aclaró en una reciente publicación. ¡Le deseamos mucha suerte!