En las redes

En la cama y despeinada: la FOTO de Rosalía que enamoró a sus fans

La intérprete de “Con Altura” compartió unas imágenes recién levantada en sus redes y se llevó todas las miradas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 06:22

A sus 27 años, Rosalía Vila Tobella, se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas del mundo a través de su música y su belleza. Dueña de una figura inigualable, la artista logra cautivar a sus millones de fanáticos. En esta ocasión, Rosalía enamoró a sus followers de Instagram con una serie de fotos desde su cama.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

En las imágenes su puede observar a la cantante sentada en la cama con un buzo colo negro, con su pelo alborotado y sus piernas al descubierto. En cuestión de horas, el posteo alcanzó más de un millón de likes y recibió cientos de mensajes halagando su figura.

"No das más de bella", "Eres hermosa" y "Hasta recién levantada te ves bien" fueron algunos de los comentarios que recibió la también compositora, productora y actriz española

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Con una actitud provocativa y extravagante, Rosalía fue tendencia tras lucir nail art. En esta oportunidad, no las decoró con brillos ni dibujos, sino que optó por una manicura de cristal que lució en el videoclip de "Lo vas a Olvidar", su última colaboración con Billie Eilish.

La fama de Rosalía pareciera no tener techo. Y es que su música, sus looks y sus videoclips la han convertido en todo una celebridad.