Sanación familiar

En primera persona: Angelina Jolie contó como es la convivencia con sus hijos durante la pandemia

Actualmente la actriz de Hollywood vive en una residencia en el barrio Los Feliz de la ciudad de Los Ángeles, a tan sólo cinco minutos de distancia con la residencia de Brad Pitt, para que sus 6 hijos puedan movilizarse de una casa a otra sin problemas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 05:49

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre ha estado en el foco mediático por la importancia de sus figuras a nivel internacional y luego del divorcio de la pareja, la prensa del corazón, se posó en los detalles legales y en la situación particular de cada uno de sus hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), John (15) y los mellizos Knox y Vivienne (12).

Por ahora, Angelina Jolie vive con los chicos en una casa situada en el barrio Los Feliz de la ciudad de Los Ángeles, a tan sólo cinco minutos de distancia con la residencia de Brad Pitt. En una reciente entrevista con Vogue, ella explicó que de este modo pueden ir y volver sin problemas de una casa a la otra.

"Creo que como todas las familias estamos viviendo esto que es la pandemia. Justo antes de que empiece todo salimos del hospital con Zahara y estábamos tan felices de que esté bien que comenzamos la cuarentena con el foco en otra cosa. Pero también están esos momentos de la vida que te marcan", comenzó relatando la estrella de Hollywood.

Y a modo de ejemplo dijo: "Pax comenzó el último año de colegio, pero no pudo disfrutar todo lo que eso implica, Zahara obtuvo su licencia para conducir, pero tomó la prueba con un agente que llevaba un traje y máscara para no contagiarse, uno no imagina así estos momentos. Los cumpleaños pasaron, y creo que como a muchas personas, todo esto nos hizo sentir más humanos. Hay algo hermoso en el fondo”.

Angelina Jolie y sus hijos. Fuente: archivo Terra

Con el impasse que se tomó la industria audiovisual, Angelina debió asentarse y permanecer más tiempo en casa. "Siento que no tengo la habilidad para ser una madre tradicional que se queda en casa. Lo estoy manejando gracias a que mis hijos tienen mucha resiliencia y me ayudan, pero no soy nada buena para eso”, admitió.

Angelina Jolie. Fuente: archivo Terra

Finalmente destacó que la convivencia y la dinámica entre los chicos y sus padres ha ido cambiando. “Me encantaba tener bebés, pero también estoy amando esto de sentarme por la noche y conversar con mis hijos. Me gusta la adolescencia, los niños mayores, poder compartir el tiempo con ellos”, cerró Jolie.