De ‘Enamorándonos’ a diputada

Enamorándonos: ¿quién es Yéssica González, la ex amorosa que será CANDIDATA en Elecciones 2021?

Yéssica González cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram; la ex amorosa anuncio en TikTok su registro a precandidata por el PES.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:57

Yéssica González, concursante del polémico reality show de TvAzteca, 'Enamorándonos', informó que presentó su registro para ser la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), en busca de una diputación federal en la Ciudad de México en las Elecciones 2021.

'Enamorándonos', que llegó a su fin en 2020, sigue dando de qué hablar gracias a sus amorosos, pues a algunos de los concursantes del programa se les ha relacionado con bandas del crimen organizado que operan en la CDMX y, ahora, la ex amorosa Yéssica González se destapa como precandidata a diputada federal por el PES.

Yéssica González cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram; la ex amorosa anuncio en TikTok su registro a precandidata por el PES.

“Amigos, esta es una noticia que desde cuándo quería compartirles. Estoy registrada ya como precandidata para Diputada federal por el Distrito XII de la Ciudad de México con el Partido Encuentro Solidario”, dijo Yéssica González, pero la ex amorosa borró el video momentos después.

La ex amorosa de 'Enamorándonos' buscará ser la candidata del PES para buscar un un escaño en la Cámara de Diputados de San Lázaro, en las próximas Elecciones 2021.

Yéssica González, de 27 años de edad, participó el 'Enamorándonos' en 2016, tras salir del programa se dedicó al ejercicio y se sometió a varias cirugías estéticas pues no estaba agusto con su figura, pues contó que por muchos años sufrió de bullying debido a su sobrepeso.

La ex amorosa compartió que llegó a pesar 100 kilos, y esto afectó en su seguridad y autoestima. Pero parece que eso ha quedado atrás, pues, en 2019, Yéssica González logró bajar varios kilos y en Instagram comparte fotos y videos donde luce su nueva figura.

 

DBO