Sorpresa

Fuerza de Mujer: el emotivo mensaje que dejó la actriz que interpreta a Yeliz para sus seguidores

La exitosa tira está a punto de llegar a su fin y por estos días algunos personajes muy queridos se despiden de la telenovela y esto fue lo que hizo la actriz Ayça Erturan en sus redes sociales.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:48

La telenovela turca Fuerza de Mujer causa furor entre el público de habla hispana que abrazó la historia de lucha y superación de la protagonista Bahar para criar a sus dos pequeños hijos cuando queda viuda de forma repentina. La tira está protagonizada por Özge Özpirinçci y junto a ella brilla un gran elenco.

La tira está a punto de llegar a su fin y por estos días algunos personajes muy queridos se despiden de la telenovela y esto fue lo que hizo la actriz Ayça Erturan quien le da vida a Yeliz, en sus redes sociales ante sus casi 300 mil seguidores que quedaron encantados con su participación. 

"¡Mis queridos amigos! Estoy intentando leer todos vuestros mensajes. ¡Estoy tan feliz de que hayáis amado tanto a Yeliz! Me habéis invitado a vuestras casas y familias desde muy, muy lejos. Puedo sentir el amor puro, ¡muchas gracias!", escribió la actriz.

El mensaje de Yeliz en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

Ayça ha participado en otras resonantes telenovelas del mundo oriental pero la que la llevó a la fama internacional fue Fuerza de Mujer. El público ha disfrutado de la actuación de esta intérprete en resonantes series como Yagmurdan Kacarken, Evli ve Öfkeli o Akinci.

El personaje de Yeliz es amiga y vecina de Bahar y comparte importantes momentos con la madre de Bahar, Hatice y con su compañera de vivienda Ceyda. Cuando la protagonista queda viuda de forma repentina, Yeliz no duda en ayudarla a cuidar a sus hijos Nisan y Doruk mientras trabaja.