Dio su testimonio

Héctor Parra reparte TAMALES a domicilio: así supera el actor la CRISIS económica (VIDEO)

El actor comentó el proceso que tuvo que sufrir para obtener el empleo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:37

Frente a la crisis surgida por la pandemia, muchas figuras del mundo del espectáculo se han visto en la necesidad de dar un giro para sobre llevar los gastos por la crisis económica que trajo consigo. Lolita Cortés, Violeta Isfel y Michelle Rodríguez son algunas son algunos nombres que han hecho frente a la situación poniendo pequeños negocios o vendiendo artículos personales. 

Ahora el actor Héctor Parra se ha estrenado como repartido de tamales a domicilio gracias a la sugerencia de su hija Daniela Parra. El pequeño negocio ya cuenta con un mes de labores, así lo indicó en el programa Sale el Sol, donde también comentó tener el puesto de "Jefe de repartidores" otorgado por su hija, la también emprendedora de este negocio.

"A mí no me sorprende en nada, yo lo hago con mucho gusto, además es algo que a mí me gusta, me gusta atender, me gusta mucho ser servicial", dijo Héctor Parra en el programa.

Comentó que para obtener el mencionado puesto Héctor Parra tuvo que seguir un proceso de contratación que incluyó realizar una solicitud de empleo formal además de una entrevista laboral. Héctor Parra mostró una buena relación con su hija Daniela, con quien ahora reparte tamales a domicilio debido a la falta de empleo tras la pandemia. 

mgm