En las redes

Lo hizo de nuevo: Miley Cyrus sorprendió a sus fans con una FOTO al borde de la censura

La ex estrella de Disney cautivó a sus seguidores con una foto en la que se cubre sus pechos con las manos y dejó un fuerte mensaje.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:23

A sus 28 años, Miley Cyrus se ha convertido en un ícono de la música y de lo extravagante. A la hora de mostrar su sensualidad, la ex estrella de Disney no tiene vergüenza de lucir su cuerpo semidesnudo. Fiel a su estilo de compartir su día a día con sus seguidores de Instagram, la cantante mostró en sus historias una fotografía en la que se la puede ver luciendo sólo un short y cubriéndose los senos con sus manos.

"Comienza a confiar en los patrones. No disculpas", escribió Miley Cyrus en la foto.

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus. 

La artista se encuentra preparándose para lo que será su presentación en el Super Bowl LV de este año, un miniconcierto antes de la gran final entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, con el que homenajeará a unos 7.000 profesionales de la sanidad. 

A través de esta imagen, la cantante y actriz deja al descubierto algunos de sus tantos tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo y además demuestra que ejercitarse todos los días está dando sus frutos.

También, en la red social de la camarita, Miley mostró cómo se prepara para el gran show de este domingo. Cantando sobre la cinta de correr, Cyrus demostró por qué es una de las cantantes más reconocidas. Y es que en el clip se la ve entonando una canción a toda voz mientras corre en la cinta.

¡Una genia!