Para hacerlo inolvidable

Para lograr la perfección: The Weeknd pone millones de su bolsillo para el show en el Super Bowl

El artista quiere hacer que su presentación en la  final de la NFL sea única e inolvidable, aunque eso implique gastar un poco demás.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 06:22

Empezó la cuenta regresiva para el Super Bowl y cada vez se conocen más detalles de lo que serán los shows y las puestas en escena. A tres días de la gran final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers, se reveló una particularidad de The Weeknd, quien será el protagonista del show de medio tiempo.

The Weeknd Fuente: Instagram @theweeknd.

Según publicó el New York Post, el artista de 30 años ha puesto nada más y nada menos que siete millones de dólares de su propio bolsillo, sumado al gran presupuesto de su número musical. The Weeknd quiere, de esta manera, garantizar el éxito de su show. 

Además, el intérprete de "Blinding Lights" se instaló en Tampa, Florida en una mansión de Davis Islands esperando que llegue el gran día. Su estadía en la propiedad que cuenta con una piscina, vistas a la bahía y su propio muelle, costó unos cien mil dólares.

The Weeknd Fuente: Instagram @theweeknd.

Al parecer, The Weeknd no teme gastar su dinero en hacer todo lo que esté a su alcance para brindar un show inolvidable. Y es que la tarea del artista de presentarse en el show de medio tiempo no será tarea fácil ya que deberá superar a Jennifer Lopez y Shakira que el año pasado llevaron su ritmo latino a lo más alto.