Noventosa

Retro: Fey recuerda en las redes sociales la coreografía de su exitoso tema Azúcar Amargo

La cantautora mexicana de música pop y electrónica público en sus redes sociales un tutorial de los años '90 en el que explica cada uno de los pasos de la coreografía de la canción que la llevó a ser conocida en el mundo de habla hispana.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:48

La cantautora mexicana de música pop y electrónica Fey de 47 años, sigue vigente con el paso del tiempo pero además mantiene contacto de forma permanente con sus fans a través de las redes sociales donde ya acumula más de un millón de seguidores en instagram.

Desde allí comparte para su comunidad virtual publicaciones acerca de sus trabajos, sus rutinas, sus viajes, sus encuentros y sus osados looks. Recientemente sorprendió a sus fans al compartir una foto de ella con un sombrero de paja de ala ancha, lentes de sol oscuro y una bikini con print de flores.

Y ahora publicó un video de ella de los años '90 cuando cantaba uno de los cortes de difusión que la llevó a la fama y que sonó en todos los rincones del mundo: azúcar amargo. "#Tbt Y ustedes se saben la coreografía? 😇💙😈 #azucaramargo", escribió junto a la publicación. 

En las imágenes se la ve a Fey en una especie de tutorial de aquella época en la que explica cada uno de los pasos de la coreografía de la canción que la llevó a ser conocida en el mundo de habla hispana y a vender 100.000  millones de copias con el disco Tierna la Noche de 1996. 

La publicación causó furor en instagram y alcanzó en pocas horas más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans que recuerdan con mucho cariño la canción que se posicionó en lo más alto de los rankings mundiales. "La coreografía más emblemática de los 90s. 🙌🏻 Justo anoche estaba escuchando Azúcar Amargo y haciendo la coreo, es imposible no hacerla. Me encanta", reaccionó una fan al posteo de Fey.