Espectacular

Se olvidó la ropa: María Levy acalora Instagram tomando el sol desnuda (FOTOS)

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy, guarda un semblante similar al de su madre.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:31

Tras quince años de lo ocurrido con la actriz Mariana Levy, su hija, María Levy ha mantenido el perfil artístico en la familia, solo que no dentro de la actuación, sino dentro del mundo de la fotografía, y es que la joven de 24 años ha sido tema de tendencias pues suele colgar en su página de Instagram fotografías con poca o de plano desnuda

Además, recientemente abrió una cuenta de OnlyFans, un sitio de suscripción pagada para adultos, que permite el material explícito que otras redes sociales no. No obstante, la nieta de Talina Fernández, ha contado con el respaldo de ella y del resto de su familia en su camino como artista, pues María Levy ha encontrado su vocación en la fotografía y ha fundado su propio estudio, daestudiomx.

Apenas hace unos días, María Levy volvió a sorprende la red de Instagram luego de que posara en la arena bajo el sol ardiente, completamente desnuda, situación que decidió retratar con su particular estilo. Lejos de lo explícito, María Levy apuesta a lo erótico pero también a lo naturalista y simple. No es la primera vez que se deja ver en la playa, disfrutando, sonriendo o practicando su arte como también modelo. 

 

“holo 🦋 aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañiiiiiito de sol <3⁣ / shoutout a mis patttotasss”, son las palabras con las que la joven fotógrafa compartió las imágenes.

La hija del también actor Ariel López Padilla, cautivó a los usuarios de Instagram, que como siempre elogiaron su belleza y su buen ojo para la fotografía, no sin antes recordarle lo idéntica que les resulta respecto a su madre, la fallecida Mariana Levy, quien fuera una popular actriz de televisión en los años noventa. Al respecto, usuarios comentaros los parecidos entre María Levy y su madre, de quien aseguran ha sacado su hermoso rostro. 

mgm