Sorprende

Se quitó la pijama: Thalía se une al 'Silhouette challenge' con sensual VIDEO

El famoso reto de Tik Tok poco a poco ha ido conquistado a las famosas y Thalia, reina de las tendencias, no se podía quedar atrás.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:47

El nuevo reto viral de Tik Tok ha atrapado a cientos de mujeres que han sorprendido a la red social con el 'Silhouette challenge', en el que primero se muestran con una pijama y luego una luz roja dibuja si silueta el ropa interior o completamente la desnudo.  El reto ya ha sido criticado por buena parte de internet, pero también alentado por las líderes en tendencias. 

Efectivamente, la reina de los retos de internet, cantante y actriz de 49 años de edad, Thalia, ha hecho gala de su fama y es que ha conquistado en más de una ocasión uniéndose a la tendencia que arrasa con toda red social. Ahora, Thalia sorprendió con su 'Silhouette challenge' en el que primero porta una pijama de seda color rosa y después se muestra con un baby doll estilo corsé de encaje que muestra si impresionante silueta. 

Además del conjunto, Thalia presume sus dotes de modelaje, pues en los pocos segundos de duración, conquista por completo el reto mostrando una serie de poses y movimientos que no hacen más que engalanar su increíble figura, la cual ya ha sido la envidia de internet, pues usuarios comentan su gran aspecto físico a los casi cincuenta años de edad. 

“Los 40’s son los nuevos 30’s”, “¡No manches! La cintura y los cueros”, “Pero qué cuerpazo, pareces de 20” y "Qué cuerpazo", son algunos de los comentarios hechos en redes sociales tras el video de Thalia realizando el 'Silhouette challenge'.