Redes Sociales

Tragedia y comedia: este es el nuevo tatuaje de Aron Piper el protagonista de Élite

El actor se destacó en la serie española con su personaje de Ander, un chico gay que padecía una fuerte enfermedad. Ahora ante sus más de 12 millones de seguidores mostró su nuevo diseño que representa su amor por el teatro.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:53

La cuarta temporada de la serie Élite está cada vez más cerca, el rodaje ya terminó y el material se encuentra en etapa de post producción para que pronto pueda ser disfrutado por los fans en la pantalla de Netflix. El actor Aron Piper se destacó en la serie con su personaje de Ander, un chico gay que padecía una fuerte enfermedad.

Las escenas de alto voltaje junto a su colega Omar Ayuso encendieron la pantalla y el público se enamoró de la historia de lucha y superación del personaje contra la Leucemia y de lo mucho que le costó destacarse en el colegio Las Encinas al ser el hijo de la directora y de una clase social más humilde que la del resto.

Si bien Élite lo lanzó a la fama internacional, Aron Piper es un actor multifacético y también se ha destacado con su actuación en otra serie de Netflix de estilo policial que se llama El Desorden que Dejas y que tiene sólo 8 capítulos. La historia se basa en el libro del mismo nombre escrito por Carlos Montero y publicado por Planeta de Libros, cuenta la vida de una profesora de literatura, que acepta sustituir a una colega que se suicidó en un instituto de pueblo. Pero esta muerte tiene muchas irregularidades, no todo es lo que parece.

Piper es muy activo en las redes sociales y tan sólo en su cuenta de instagram ya acumula más de 12 millones de seguidores que no se quieren perder ni un detalle de la vida personal y profesional del joven artista español. Ahora él mostró para su comunidad virtual su nuevo tatuaje y sorprendió. 

A la altura de su pecho y debajo de su hombro derecho Aron se tatuó en la piel las dos máscaras griegas que representan a la tragedia y a la comedia. Estos símbolos griegos representan a Talia, la musa de la comedia, la música, el canto y la alegría, y Melpomene, que es la musa de la tragedia.

No hay dudas de que este diseño representa el amor que tiene Aron Piper por el teatro y que no sólo se encasilla en series para las plataformas de streaming sino que su pasión también está arriba de las tablas. "Y tan feliz ❤️❤️🎭", escribió el actor junto a la postal que rápidamente alcanzó más de un millón de likes.