En las redes

¡A puro amor! Belinda y Christian Nodal celebraron 6 meses juntos

La feliz pareja agradeció a sus fanáticos por el apoyo en este medio año que llevan juntos y demostraron que su amor es genuino.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:26

Si bien la relación de Belinda y Christian Nodal fue muy cuestionada en sus comienzos ya que consideraban que todo se trataba de un grupo publicitario, la pareja ha logrado cumplir medio año juntos. Los artistas, que comenzaron a salir tras su participación como jueces en el programa de TV Azteca La voz México, usaron sus redes sociales para agradecer a sus fans por el apoyo brindado este tiempo.

"Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de 6 meses, los amamos mucho", expresó Nodal en un clip que compartió Belinda en sus historias de Instagram

Por su parte, la intérprete de "Flamenkito" comentó: "Hemos visto sus videitos, hemos visto sus comentarios y gracias por los buenos deseos, los amamos". 

Los “Nodeli”, como los han bautizado sus fans haciendo uso de una contracción de sus nombres, celebraron un mes más de amor en la playa. Así mostraron en sus redes su felicidad derrochando dulzura en sus respectivas redes sociales. 

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @nodalybeli.

Si bien ambos artistas han optado por llevar su relación de manera más reservada y manteniendo la privacidad, no pueden contenerse de compartir algunos momentos juntos con sus seguidores. Así, tanto Belinda como Nodal, han mostrado alguna de las fechas especiales que han compartido juntos como el cumpleaños de la madre del cantante, navidad y ahora su aniversario.