Súper sensual

Al estilo Marilyn Monroe: la FOTO de Bella Thorne que detonó la red

La actriz se llevó todas las miradas al compartir una fotografía en la que se la ve recreando una fotografía de la íconica actriz y modelo estadounidense.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:26

Bella Thorne sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos. A sus 23 años, la actriz se ha convertido en un ícono de sensualidad y sus redes sociales son un fiel reflejo de ello. En esta oportunidad, la joven impactó a todos con una foto en la que se la ve luciendo una cabellera corta platinada al estilo Marilyn Monroe

Recostada en la cama y cubriéndose con una sábana, Bella generó suspiros entre sus followers. La imagen fue compartida en sus historias de Instagram y rápidamente fue replicada en páginas dedicadas a la actriz. 

Bella Thorne Fuente: Instagram @bellathorne.

Desde su debut en la plataforma OnlyFans, la actriz y cantante sigue desafiando las políticas de las redes subiendo contenido al borde de la censura. Con sus curvas  y poses provocadoras, Thorne ha alcanzado más de 24 millones de seguidores en la red social de la camarita y otros miles más en la plataforma para adultos.

Bella Thorne Fuente: Instagram @bellathorne.

Hace unas horas, Bella Thorne compartió en su feed una serie de fotos en las que se la puede ver en bra. Junto a las imágenes escribió: "Chica de al lado o mala de al lado? el resto de las fotos están en ese enlace secreto en mi biografía".