In love

Amor bajo cero: las FOTOS de Georgina Rodríguez y Ronaldo divirtiéndose en la nieve

La modelo no deja de presumir su romance bajo la nieve en la red social de la camarita. Ahora publicó una foto de ella junto a Ronaldo en la que ambos salen con trajes para los copos helados y otras en las que se los ve paseando en una moto de sky.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:35

La modelo Georgina Rodríguez de 27 años está más enamorada que nunca y no deja de demostrarlo en las redes sociales donde ya acumula más de 23 millones de seguidores. Al parecer la influencer del mundo de la moda y las tendencias internacionales está disfrutando de algunos días de relax con su pareja, Cristiano Ronaldo. 

Uno de los pasatiempos favoritos de la pareja es la nieve, y para el cumpleaños de Georgina que fue el pasado 27 de enero ambos viajaron a la región italiana llamada Val d’Aoste para instalarse en el hotel Courmayeur, que queda a 150 kilómetros al noroeste de Turín, la ciudad en la que ellos residen y se metieron en un problema.

Al parecer el accionar de la pareja está bajo investigación y las autoridades italianas aún no han tomado una decisión, pero eso parece importarle poco a Georgina que sigue presumiendo su romance en la nieve en la red social de la camarita. Ahora publicó una foto de ella junto a Ronaldo en la que ambos salen con trajes para los copos helados. 

Detrás de ellos hay una gran moto de nieve, que en las imágenes posteriores se puede ver como la usaron para pasear por un gran bosque cubierto de blanco. Junto al carrusel Georgina sólo colocó dos emojis de muñequitos de nieve y un corazón celeste para demostrar el amor que siente por el padre de su hija Alana.

La publicación de inmediato alcanzó un millón y medio de likes y miles de comentarios en los que felicitan a la modelo por la hermosa familia que formó y por darse tiempo para disfrutar del amor en sus lugares favoritos. Anteriormente subió un video en el que se ve como disfrutan de la nieve y colocó: "Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha #naturaleza 🌳🌎💙 #love @cristiano".