En las redes

Con el escote más pronunciado de todos: Natti Natasha voló la red (FOTO)

La cantante dominicana se llevó todas las miradas tras compartir una imagen en la que se la puede ver mostrando su sortija de compromiso.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:33

A sus 34 años, la cantante y compositora dominicana de reggaetón, Natti Natasha, tiene su carrera consolidada y está pasando por su mejor momento sentimental tras confirmar la relación amorosa y posterior compromiso con su manager Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como "Raphy". Dueña de una belleza envidiable, cada posteo que realiza la artista en sus redes cautiva a sus seguidores.

En esta oportunidad, Natti Natasha se llevó todas las miradas al compartir en sus historias de Instagram una imagen en la que se la luciendo una blusa súper escotada mostrando su anillo de compromiso. 

Natti Natasha Fuente: Instagram @nattinatasha.

Hace unos días, Natti Natasha y Raphy confirmaron que tenían una relación en las redes sociales y mostraron ante todo el mundo lo enamorados que están. Si bien en algún momento se la relacionó sentimentalmente con Daddy Yankee, ellos aclararon que sólo son buenos amigos.

 Natti Natasha, es sin dudas una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo de la música. Es por ello que su carrera sigue en ascenso y cada canción que saca se convierte en todo un éxito. Recientemente participó del videoclip de Fran Rozzano "Inédito" donde deslumbró con su belleza.