En detalle

Cura el mal de amores: así se prepara Danna Paola para su show virtual de San Valentín

La actriz y cantante ya tiene planes para este 14 de febrero, dará un show en formato de streaming para curar el mal de amores que se llama #WelcomeToMyBreakUpParty y en las redes sociales mostró los ensayos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:33

La cantante Danna Paola de 25 años sigue soltera y por más que el entorno y los fans intenten vincularla con diversas estrellas del mundo mediático como fue el caso de Sebastian Yatra, ella no oficializa nada. Es más hace algunos días le pidió a San Valentín que no le falle este año. 

Y parece que la ex integrante de la serie Élite ya tiene planes para este 14 de febrero, dará un show en formato de streaming para curar el mal de amores que se llama #WelcomeToMyBreakUpParty y será transmitido por la plataforma Streamtime que ya tiene las entradas a la venta.

Hace varios días que la actriz y bailarina viene mostrando en su cuenta de instagram ante sus más de 29 millones de seguidores que está ensayando para algo grande. Primero publicó un video donde repasa una coreografía con su equipo y junto al video colocó una cuenta regresiva.

Ahora realizó otra publicación similar donde dice: "Los nervios se comienzan a apoderar de mi... 🥵 but im so excited! #WelcomeToMyBreakUpParty". Junto a la frase hay una galería de fotos en las que se ve a Danna lucir un micro top negro y un pantalón deportivo color fucsia.

En las imágenes Danna Paola muestra sus mejores pasos de baile y como avanza para perfeccionar la coreografía que saldrá a la luz en tan sólo 9 días. La publicación alcanzó rápidamente el millón de likes y miles de comentarios acerca de la destreza y el carisma de la mexicana. ¡Ahora sólo resta verla!.