¡Sorpresa!

¿Dónde están los ladrones? Shakira cambia de look y muestra su cabello de color rosa en las redes

La cantante colombiana sorprendió a sus fans en las redes sociales al mostrar su radical cambio de look. Ahora luce su largo cabello color rosa. En un video posterior explica que su intención era teñirse el cabello pero en unos tonos más claros.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:58

La cantante colombiana Shakira acaba de cumplir 44 años y lo celebró en la intimidad de su seno familiar en la ciudad de Barcelona, donde se encuentra radicada hace varios años y donde reside con su marido y sus dos hijos. El natalicio de Shak coincide con el Gerad Piqué por lo que el festejo siempre es por partida doble.

Ahora que ya pasaron las celebraciones, la estrella latina volvió a las redes sociales donde ya acumula más de 70 millones de seguidores pero en vez de mostrar fotos del festejo, sorprendió a sus fans al mostrar su radical cambio de look. Luce su largo cabello color rosa.

En una publicación donde viste una remera roja a rayas escribió "Voilà!" y detrás de ella se ve un salón de belleza en el cual seguramente acaban de teñirle el pelo de rosa y de peinarselo para que lo pueda presumir en la red social de la camarita con total orgullo.

Esta postal de inmediato recibió la aprobación de los fans quienes le dejaron alrededor de 500 mil likes y comentarios del tipo "Te ves tan hermosa con este cabello", "Me encanta. Bellísima siempre", "¿Es esto una señal de que preparas una nueva canción?", "Se viene la Shak de los 90 ❤️❤️".

En un video posterior, la cantante oriunda de Barranquilla explicó que su intención era teñirse el cabello pero en unos tonos más claros. "La idea era que se me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa… tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí", explicó Shakira. No hay dudas de que le queda hermoso y nos hace acordar a la época de su disco ¿Dónde están los ladrones?.