Alerta de spoiler

Exatlón 2021: ¿quién SALE el domingo 7 de febrero? Este integrante será el próximo ELIMINADO

Los spoilers lo vuelven a hacer. Este integrante del equipo azul será el próximo en abandonar la competencia.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:21

El próximo domingo 7 de febrero, un integrante del equipo azul deberá de abandonar la competencia de Exatlón México 2021, luego de que el equipo de Héroes perdiera en dos ocasiones frente a los Titanes a lo largo de la semana y tras la eliminación de Ana Lago el pasado 31 de enero.

Se sabe que Javi y Dan Noyola se enfrentarán a Keno Martell, pero de acuerdo con las páginas de spoilers de esta competencia, será Keno el perdedor y por lo tanto el eliminado de la semana 23 de Exatlón México. Aunque el regiomontano perteneciente al equipo azul no entró desde la semana uno del show, desde su llegada en el capítulo 45 ha sido uno de los favoritos del público.

Cabe recordar que en algún momento de Extalón, Keno protagonizó un polémico momento cuando tuvo una rencilla con Patricio Araujo que llegó al borde de los golpes durante el exaball, que les valió a ambos una sanción.

Por lo pronto, habrá que esperar al próximo 7 de febrero para saber si esta información filtrada será cierta, pues cada vez está más cerca el gran final de Exatlón Mexico 2021, previsto para el mes de marzo, aunque la fecha aún no ha sido confirmada. 

 

mgm