Una valiente decisión

Gabbi Tuft: Estrella de la WWE sale del clóset y se revela como mujer transgénero (FOTOS)

La deportista se sinceró en su cuenta de Instagram y habló de su proceso.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:39

La ex estrella de la WWE Tyler Reks, se ha sincerado consigo y el mundo: desde ahora será conocida como Gabbi Tuft, tras meses lidiando con la revelación de ser una mujer transgénero.

Gabbi de 42 años, hizo pública su transición con una foto de su época en la WWE y ha anunciado en Instagram lo ocurrido mediante una extensa carta en la que habló de su proceso.

“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, con miedo y temeroso de lo que pensaría el mundo” confiesa.

En la conmovedora carta Tuft cuenta que su esposa Priscila, familia y amigos estuvieron para ella durante los últimos ocho meses, mismos en los que se enfrentó al mundo plantada en su decisión, la cual estuvo a punto de romperla en varias ocasiones.

“No espero que todos estén de acuerdo o lo comprendan. No es mi lugar cambiar ninguna de tus creencias fundamentales. Solo debes saber que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma” continúa Tuft en su publicación.

Fuente: Captura de Instagram @gabetuft
Fuente: Captura de Instagram @gabetuft

Gabbi compartió un comunicado en sus stories de Instagram en el cual ha ofrecido su apoyo a la comunidad LGBTTIQ+ pues conoce de primera mano los problemas de las personas transgénero.

Tuft se retiró de la lucha libre en 2014 cuando entonces era conocida como Tyler Reks para poder pasar más tiempo con su esposa e hija de 9 años. Por lo pronto han creado Body Spartan, una empresa de fitness que integra cuerpo mente y espíritu, con planes nutricionales, asistencia física y charlas motivacionales.

 

mgm