Show

Parto en casa: la supermodelo Gigi Hadid dio detalles del nacimiento de su hija

A diferencia de muchas madres, la joven optó por un parto natural en casa, dentro de una pileta inflable.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:33

Pasaron cinco meses desde el nacimiento de la hija de Gigi Hadid y su novio Zayn Malik. Sin embargo, la pareja ha optado por preserva la intimidad de su pequeña y es muy poco lo que se sabe respecto a la niña y cómo llegó al mundo. Hace unos días se conoció que la pequeña lleva el nombre de Khai, que tailandés significa "la elegida".

Ahora, a raíz de una entrevista que dio la supermodelo a la revista Vogue, se dieron a conocer detalles íntimos de la llegada al mundo de su primogénita. 

Gigi Hadid Fuente: Instagram @gigihadid.

La pareja del exintegrante de One Direction, contó que tuvo un parto de 14 horas y que si bien la idea principal había sido tener a su pequeña en un hospital de Nueva York, las cosas cambiaron con la pandemia por el Covid-19. Así, Gigi tuvo un parto sin anestesia en una granja en Pennsylvania rodeada de sus seres queridos. 

“Más que una mujer, me sentía como un animal. Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso”, reveló Gigi Hadid.

Gigi Hadid Fuente: Instagram @gigihadid.

Además, la modelo expresó: “Pensé ‘sí, voy a hacer una portada de Vogue, pero obviamente no voy a tener talla 0’. Y tampoco creo que, en este punto, necesito volver a eso. También creo que es una bendición que actualmente cualquiera que diga que tengo que adelgazar, se pueda joder”.