Bellísima

Resalta sus curvas: el enterito de Yanet García que enseña los beneficios de la vida fit

La influencer fit sorprendió a su comunidad virtual al subir una foto de ella donde posa con un enterito negro de encaje pegado a su cuerpo que resalta sus trabajadas curvas producto de una buena alimentación y de la constancia con el ejercicio físico.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:05

La influencer fit Yanet García de 30 años se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, la aplicación Health Coach donde brinda servicios de alimentación y rutinas de ejercicios. Pero además no deja de lado las redes sociales donde se mantiene activa para promocionar sus trabajos.

Ante sus más de 13 millones de seguidores Yanet comparte publicaciones acerca de sus viajes, encuentros, consejos saludables e impresionantes looks. Hace algunos días sorprendió al posar sin ropa y se tapó sólo con un oso gigante de peluche haciendo alusión al 14 de febrero que es San Valentín. 

Ahora sorprendió a su comunidad virtual al subir una foto de ella donde posa con un enterito negro de encaje pegado a su cuerpo que resalta sus trabajadas curvas producto de una buena alimentación y de la constancia con el ejercicio físico. El outfit tiene un profundo escote y la parte de abajo en estilo acampanado. 

En la pic que ya alcanzó más de 150 mil likes y miles de comentarios donde destacan la belleza de Yanet García y su buen gusto para vestir en todo momento, la novia de Lewis Howes tiene el cabello suelto y lacio y un make up increíble a tono, muy fiel a su cuidado estilo.

No hay dudas de que los beneficios de una vida fit están a la vista. Hace algunos días Yanet también se mostró de espaldas y en ropa interior color lila, sólo con un sombrero en tonos blancos y también enseñó lo bien que están sus glúteos. Natalia Barulich, fue una de las primeras en reaccionar a esta foto donde posa desde su habitación y escribió: "Mi bombom" junto a unos emojis de fueguito.