Cuatro décadas de carrera

Retro: la FOTO de Maribel Guardia en bikini a los 19 años que impactó a sus fans

La conductora sorprendió a su fandom al compartir una postal suya donde se muestra en bikini y a sus 19 años en los inicios de su carrera. En la foto luce una silueta muy trabajada y un micro traje de baño color azul. 
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:09

La conductora costarricense naturalizada mexicana Maribel Guardia de 61 años no deja de sorprender en sus redes sociales donde ya acumula más de 6 millones de seguidores. Desde allí comparte para su comunidad virtual material acerca de sus trabajos, sus viajes, sus rutinas físicas y sus looks. 

Pero ahora sorprendió a su fandom al compartir una postal suya donde se muestra en bikini y a sus 19 años en los inicios de su carrera. "t❤️ #tbt🔙📸 a los 19 años Uffff jajaja cuantos años atrás🤣", escribió Maribel junto a la foto en la que se la ve con una silueta muy trabajada y un traje de baño azul. 

No hay dudas de que Maribel conserva un buen físico y no ha dejado de esforzarse y de cuidarse en su alimentación a través de cuatro décadas de carrera en el mundo artístico. La también cantante es de Costa Rica pero llegó desde muy jóven a trabajar a México y se convirtió con el paso del tiempo en una de las figuras más queridas.

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas Maribel Guardia recordó el momento en el que concursó para el certamen de belleza Miss Universo y compartió una foto de aquella época que encantó a los fans. También aprovechó y contó para quienes no sabían cómo comenzó a trabajar en Televisa. 

"#tbt❤️ #missworld 1978 . El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a #missmundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó , y fue increíble conocer Inglaterra, quedé entre las 15 finalistas. Regresando de ese concurso me llamaron de #televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN , después le cambiaron el nombre a CEA . Ese viaje a cambió mi vida", recordó Maribel en la red social de la camarita.