¿Se agranda la familia?

Ricardo Montaner afirmó que Evaluna y Camilo ya tienen planes de buscar un hijo

El padre de la artista se refirió a sus ganas de convertirse en abuelo a casi un año del gran casamiento de su hija con el cantante colombiano.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:33

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas del momento. Casados hace casi ya un año, el joven matrimonio es uno de los más populares en las redes sociales. Y es que ambos derrochan amor por el otro, y eso a sus fanáticos les encanta.

Sin embargo, hay un pedido que se ha hecho bastante reiterado entre los seguidores de Evaluna y Camilo: ¿cuándo se viene el bebé? La pareja, que el año pasado anunció mudarse a su casa propia, tiene planes de agrandar la familia en el futuro pero poco han dicho al respecto hasta ahora.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

Quien hizo referencia al tema fue el papá de Evaluna, Ricardo Montaner. En diálogo con el programa "Suelta la sopa", el cantante aseguró estar ansioso por convertirse en abuelo y dio una pista sobre los planes de Evaluna y Camilo de buscar un hijo.

“Me urge tener nietos, yo creo que están esperando a que Evaluna termine de grabar su serie en Nickelodeon y después van a encargar, yo estoy desesperado”, expresó el artista.

Evaluna ya había expresado en otra oportunidad que si bien tenía deseos de ser madre joven no lo podía hacer porque tenía un contrato con el canal televisivo que se lo impedía. ¿Faltará mucho para eso?

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.