Nada hubiese sido lo mismo

¿Te imaginas a otro Duque de Hastings? Este actor estuvo a punto de dejar a Regé-Jean Page afuera

Otro joven actor británico fue el primero en el que los realizadores de Los Bridgerton habían pensado para el papel del duque Simon Basset. Incluso, el artista hasta participó de un casting, pero no estuvo a la altura (literalmente), y por ello el elegido fue Regé-Jean Page.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:25

Simon Basset, el duque de Hastings que conquista el corazón de Daphne Bridgerton -y también el de todas las fanáticas de Los Bridgerton- es y va a ser siempre el cautivante Regé-Jean Page para nosotros. El actor se convirtió en una de las grandes revelaciones de una de las series más exitosas de la historia de Netflix y del streaming. Y cuesta imaginar a otro en su lugar.

Sin embargo, esto que parece una obviedad y algo irrefutable estuvo cerca de ser una realidad. Y es que el primer actor en que los guionistas habían pensado para darle vida al duro y serio integrante de la nobleza no era Page. De hecho, y para sorpresa de todos sus fans, el primer postulado para darle vida al duque ni siquiera se parecía al atlético joven que todos conocimos.

Fuente: Instagram @regejean

 

El duque que no fue

El actor británico Tom Payne fue el primer nombre que manejaron los realizadores de Los Bridgerton para interpretar a Simon. De hecho, el propio Payne participó del casting de la sensacional serie creada por Shonda Rhimes; aunque no pasó la audición. Y fue él mismo quien se refirió a ese episodio. 

"Hice el casting, pero creo que no me lo dieron porque no soy lo suficientemente alto. Con este tipo de papeles no puedes entrar en una habitación y levantar la mirada para mirar a los ojos a alguien. Es algo que no funciona para estos personajes", destacó Payne en declaraciones a la revista People.

Más allá de no haber quedado seleccionado para este protagónico, Payne encontró consuelo rápido. Y es que actualmente, el joven actor inglés es el protagonista de la también exitosa Prodigal Son.

La segunda temporada de Los Bridgerton ya es una realidad, y estará centrada en otro de los integrantes de la aristocrática familia británica. Por esto mismo, se espera que en la continuidad de la adaptación de los exitosos libros de Julia Quinn, ni el duque ni Daphne tengan un rol protagónico. ¡Pero ya son parte de nuestros corazones!.