The Mother

Co producción con Netflix: Jennifer López protagonizará una película en la que será una agente de FBI encubierta

La artista latina encarnará a una policía que además es una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras huía de hombres peligrosos. 
sábado, 6 de febrero de 2021 · 05:47

La cantante y actriz latina Jennifer López de 51 años tiene un 2021 colmado de proyectos. Ella comenzó el año con una gran presentación en la explanada del Capitolio de los Estados Unidos para el acto de asunción del nuevo presidente norteamericano electo, Joe Biden.

Además continúa en el rodaje del film Shotgun Wedding y espera ansiosa el 14 de febrero para que estrene su película de comedia romántica junto a Owen Wilson y Maluma llamada Marry Me. Como si esto fuese poco ahora Netflix confirmó que la prometida de Alex Rodríguez se unirá a sus filas.

Maluma y JLo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que JLo co-producirá y protagonizará la película The Mother. En la cinta ella le dará vida a una agente del FBI Nina Guerrera, que es una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras huía de hombres peligrosos. 

El comunicado del gigante del streaming resume la trama de este modo: un asesino en serie publica en internet unos complejos códigos y acertijos que se corresponden con asesinatos recientes a fin de jugar al gato y el ratón con Nina Guerrero, agente del FBI que se ve arrastrada al caso.

El guion está a cargo de Misha Green, que es un adaptación de la novela The Cipher, escrita por Isabella Maldonado que tuvo un boom de ventas en el 2000. Esta mujer trabajó 22 años en el FBI y es recordada por ser la primera mujer latina de su departamento que ascendió al rango de capitán. Además, dirigió la Unidad Forense y de Investigaciones Especiales. 

Aún resta definir quién estará a cargo de la dirección aunque Niki Caro, la responsable del live acción de Mulan suena como la candidata perfecta y ya está en tratativas con Netflix. Por otro lado, Liza Fleissig, Ginger Harris-Dontzin, Isabella Maldonado y Catherine Hagedorn estarán en la producción ejecutiva.