Todo listo

¿Dónde y cuándo ver el SHOW de medio tiempo del Super Bowl LV?

El partido se disputará a las 17:00 hrs. entre los equipos de Tampa vs. Kansas
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:24

La NFL está lista para celebrar el Super Bowl LV, que marcará un antes y un después en la realización de este evento, pues su formato se vio modificado por la pandemia de Covid-19. Pero por lo menos, lo más seguro que tendremos todos los aficionados en el Show de Medio tiempo que correrá a cargo de The Weeknd que pondrá a bailar al Estadio Raymond James con los éxitos de su disco After Horus. 

Luego de las presentaciones de Shakira y JLo y sus invitados, Bad Bunny y J Balvin, este Super Bowl tiene la vara demasiado alta.  Previo al partido, la cantante Miley Cyrus dará un show por medio de TikTok en el primer "TikTok Tailgate" que comenzará al rededor de las 13:30 horas. 

Además Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos y Gabriella Sarmiento Wilson, alias H.E.R., interpretará "America the Beautiful" momentos antes de iniciar el Super Bowl

Por tu parte el cantante The Weeknd dará su espectáculo al rededor de las 18:45 y 19:00 hrs. Aunque se rumoraba que tendría como invitados a Daft Punk, Ariana Grande y Rosalía, con quienes comparten temas, el cantante ha salido a decir que dará el show solo, aunque aún puede haber algunas sorpresas que no ha revelado aún.

En México, el Super Bowl LV y el aclamado show de medio tiempo podrá verse por la señal de Fox Sports, Canal 5 y Azteca 7 el próximo domingo 7 de febrero.

mgm