Preciosa

Esto sí es belleza: las FOTOS de Natalia Barulich con un impactante vestido con el que presume su silueta

La modelo internacional usó la red social para pedir la opinión de sus fans y presumió su figura al lucir un vestido pegado a su cuerpo en dos tonos diferentes y con mangas largas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:48

La modelo internacional Natalia Barulich de 29 años no deja de recorrer el mundo y en cada lugar que visita presume su admirable y trabajada figura producto de la buena genética, el ejercicio físico y la buena alimentación. Desde sus redes sociales la ex de Maluma comparte sus aventuras ante sus más de tres millones y medios de seguidores.

En el feed de su instagram Natalia muestra publicaciones acerca de sus viajes, sus últimos trabajos y producciones fotográficas para importantes marcas, y sus reuniones con amigos. Ahora la sensual morocha usó la red social para pedir la opinión de sus fans y presumió su figura. 

Natalia Barulich. Fuente: archivo Terra

"¿Qué vestido de @Bebe te pondrías para una cita nocturna ... Red ♥ ️? o negro 🖤? #BebeBabe #BeYou", escribió Natalia junto a dos postales en las que sale posando con el mismo modelo de vestido ceñido a su cuerpo pero en dos tonos muy diferentes: rojo y negro.

Por supuesto que ambos le quedan a la perfección a la modelo que todo lo sabe llevar, y sus fans se lo hicieron saber. La publicación alcanzó rápidamente más de 150 mil likes y miles de comentarios en los que su comunidad virtual opina al respecto a la vez que destaca su belleza.

Hace algunos días, Natalia calentó la red social de la camarita al publicar una serie de fotografías en las que posa en bikini color fucsia y en la nieve. Ella primero compartió un video en el que se la ve posando para una producción fotográfica con la nieve de fondo, bikini color rosa chicle y un abrigo de pelos en el mismo tono y después la producción de fotos que hizo ese mismo día. ¡Preciosa!