Show

Insólito: Taylor Swift fue demandada por plagiar el nombre de un parque de atracciones

Evermore Park demandó a la artista por supuesta infracción de copyright por el título que usó para su último disco.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:48

Taylor Swift sorprendió a todos cuando a mediados de diciembre del año pasado, hizo el lanzamiento de su nuevo disco "Evermore". Sin embargo, el su nuevo proyecto no trajo sólo buenas noticias para la cantante de 31 años. Y es que el parque de atracciones "Evermore Park" demandó a la artista por supuesta infracción de copyright.

Los propietarios del parque de diversiones situado en el estado de Utah, Estados Unidos, aseguran que desde el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift muchos son los que han creído que el parque y la artista tienen algún tipo de relación.

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

Según dio a conocer la BBC, los dueños de "Evermore Park" expresaron que el lanzamiento de la artista causó gran "confusión" entre los potenciales clientes del establecimiento, sobre todo en las búsquedas en internet y el merchandising. Así mismo, los propietarios de dicho parque exigen que la intérprete de "Right where you left me" retire del mercado cualquier producto que lleve el nombre "Evermore" a fin de que sus instalaciones no se vean afectadas. 

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

"Evermore" fue el cierre del 2020 de Taylor Swift y tuvo como primer corte el tema “Willow”. Antes del lanzamiento de dicho disco, Swift reveló: “Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones’'.

Además, la artista expresó que su noveno álbum de estudio fue una obra hermana de su anterior éxito "Folklore", lanzado el mismo año. “No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre fue y será música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum Evermore ya está disponible”, contó Taylor en su momento.