Belleza y carisma

Los secretos de Hande Erçel, la actriz que protagoniza la serie turca que es furor "Love is in the air"

La producción que está disponible en Netflix, a tan sólo un mes desde su estreno ya alcanzó los dos millones de espectadores. Trata de una vendedora de flores con problemas económicos para pagarse los estudios y que hace un trato con un rico heredero con quien finge estar prometida.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 05:47

Desde hace tiempo que las producciones turcas causan furor en los países de habla hispana tanto europeos como latinos, y la serie que acaba de estrenar Netflix llamada "Love is in the air" no es la excepción a la regla, ya que a tan sólo un mes desde su estreno ya alcanzó los dos millones de espectadores. 

La trama no es ninguna novedad, trata de una vendedora de flores con problemas económicos para pagarse los estudios y que hace un trato con un rico heredero, Serkan con quien finge estar prometida para beneficio de ambos. Pero con el paso del tiempo pasan de odiarse a enamorarse y les cuesta reconocerlo.

La clave de la serie está en su protagonista, la actriz turca Hande Erçel, quien se destaca por su belleza. La joven de 27 años nacida en la ciudad turca de Bandirma, se ubica en el puesto uno entre las mujeres más bellas del mundo en 2020, de una lista de 100 artistas de todo el planeta que elabora la organización americana Top Beauty World.

Su belleza asociada a su carisma son el combo perfecto para que su rostro recorra el mundo, y ya lo está haciendo a través de las redes sociales donde hasta el momento ya acumula más de 19 millones de seguidores sólo en instagram. Desde allí comparte fotos de sus trabajos, sus viajes, su amor por la pintura o la pasión que siente por su familia.

Ella comenzó su carrera como modelo y en el año 2012 llegó a coronarse como Miss Turquía, eso abrió muchas puertas y pudo incursionar en los sets de grabación donde se ha mantenido en el último tiempo. Además ya ha ganado dos premios Golden Butterfly, que reconocen a los nombres más destacados del cine y la música de Turquía.

En lo que respecta a su vida personal, se encuentra soltera. Su última relación pública fue con el músico Murat Dalkiliç tras tres años de relación. Actualmente algunos medios locales la relacionan con su compañero de elenco en "Love is in the air" llamado Kerem Bürsin pero no hay nada confirmado al respecto.