Una más

MasterChef México: la SOLDADO ESQUIVEL fue la ELIMINADA del viernes 5 de enero (VIDEO)

La concursante originaria de Chiapas, abandonó la competencia por un error técnico en su primer intento
sábado, 6 de febrero de 2021 · 07:49

Quedan solamente 7 concursantes en la cocina de MásterChef México 2021 luego de que el día de ayer hubiera una eliminada más del programa. Los concursantes se enfrentaron a tres retos: caja sorpresa, reto de comensales, reto de vísceras y el reto de eliminación que fue de postres.

El primer reto fue dominado por Adriana, una de las cocineras que poco a poco se va convirtiendo la favorita de muchos y se perfila como una posible finalista, pues su menú gourmet convenció a los comensales de un avión privado.

El segundo reto, el de vísceras, tuvo y un reñido empate entre Itzel y Erubiel, quien subió por segunda ocasión al balcón de MasterChef, quienes prepararon ladillas de res y pancita respectivamente.

Finalmente, los tres concursante subieron al balcón y tocó el turno del reto de eliminación, que consistió en realizar los postres favoritos de los jueces: un volcán de chocolate, un panqué de plátano con helado de gengibre y un helado de flor de calabaza con naranja y una oblea rellena.

Pese a su esfuerzo, fue la Soldado Esquivel la perdedora de este reto, pues reconoció no tener la fuerza suficiente en sus postres, además de que se trataba de su primer postre en la cocina de MasterChef México y aparentemente el último.

La competencia se vuelve más estrecha y los siete mejores cocineros de MasterChef México 2021 tendrán que dar su mayor esfuerzo para llegar a la esperada final.

mgm