Hollywood

No siempre fue tan querida: revelaron por qué el mundo odió a Anne Hathaway

La actriz es una de las más queridas del mundo del espectáculo pero no siempre fue así, hace varios años sufrió muchos ataques pero, ¿a qué se debió?
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:26

Sin bien Anne Hathaway es considerada una de las actrices más carismáticas y dulces de Hollywood, años atrás sufrió de ataques en las redes sociales. La actriz de 38 años reconoció en varias oportunidades haber sufrido de los ataques constantes de haters a través de las redes sociales.

Aunque Hathaway expresó que si bien no le afectó directamente, reconoció que fue muy difícil lidiar con el odio que sentían ciertas personas hacia ella.

Anne Hathaway Fuente: Instagram @annehathaway.

Ahora, el New Yorker reveló la aparente razón por la que la actriz fue blanco para tantos ataques a través de tweets y mensajes. Según dio a conocer dicho medio, Anne Hathaway es la proyección de una figura femenina "perfecta" que detona inseguridades colectivas cuyo escape puede traducirse en constantes ataques.

En el citado artículo se puede leer: “Las caras de las actrices en la alfombra roja están tensas e inescrutables, sus cuerpos en una postura defensiva con un brazo musculoso apoyado en la cintura. Sonríen sin dientes. Sus ojos vidriosos miran a una distancia media, como guardando un secreto. Y ahora miren a Anne: Posa con sus largos brazos rectos, mira directamente (incluso un poco suplicante) a la cámara y su sonrisa, que ocupa la mitad de su cara, tiene dientes. Es una actitud de excitación abierta y sin restricciones, como la de una niña de 9 años a punto de comerse un pastel". 

Anne Hathaway Fuente: Instagram @annehathaway.

Además, la publicación continúa: "Hay una pequeña ventana de tiempo durante la cual las chicas se sienten así de a gusto en el mundo, porque se les arrebata en torno a los 12 o 13 años y su mirada se vuelve introspectiva. Las niñas aprenden muy rápido a no buscar los elogios abiertamente y a modular su excitación si quieren ser aceptadas. Anne ha conseguido, de algún modo, conservar su aspecto luminoso. Y mucha gente quiere borrárselo de la cara”.

Los hathaters de Hathaway llegaron a calificar a la actriz de arrogante, superficial y fría. Por suerte, y tras el paso de los años la Anne comenzó a ser vista con otros ojos y hoy en día tiene el respeto que merece aunque no le resultó fácil ganarse el cariño de su público.