Súper atrevida

¡OMG! Cardi B subió la temperatura de Instagram con un atrevido VIDEO

La rapera dejó atónitos a sus seguidores al publicar un clip perteneciente a su nuevo videoclip "Up" en el que se la ve besando a otras mujeres.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:26

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, esa es Cardi B quién ha dejado a sus followers de Instagram boquiabiertos al postear un breve clip perteneciente a su último video musical "Up". El posteo alcanzó más de 15 millones de likes y ha generado gran revuelo entre sus seguidores. 

Fiel a su estilo extravagante y provocador, el nuevo videoclip de Cardi B contiene juguetes sexuales, bailes de twerking y hasta un beso entre tres chicas. 

El clip alcanzó más de 12 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día, convirtiéndose en uno de los clips más vistos. De esta forma, Cardi B arranca un 2021 en lo más alto del podio de varios países.  

Cardi B ha sido muy cuestionada tras haber confesado que no deja que su hija vea sus clips o escuche sus canciones. La cantante ha dejado en claro que puede ser sensual y una madre responsable a la vez. 

 "Los padres son responsables de lo que sus hijos también escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no cuando estoy con mi hija", reveló la rapera

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib. 

 

Más de