Recomendada

Salma Hayek arrasa en Amazon Prime con "Bliss" de la mano de Owen Wilson

El drama de ciencia ficción escrito y dirigido por Mike Cahill, se ha convertido en una de los films más vistos en el último tiempo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:01

Protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson, el film de Amazon Prime "Bliss" se ha convertido en una de las más vistas con sus universos paralelos. El drama de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre "Greg" cuya vida está en desorden conoce a una hermosa mujer "Isabel"que intenta convencerlo de que vive en una simulación.

Salma es única en todo el mundo. Su carisma, encanto y absoluto magnetismo son innegables. Y al mismo tiempo su control, precisión y capacidad para construir un personaje en capas son elementos sofisticados y fuertes de su carrera”, reveló Mike Cahill, director del film con respecto a por qué escogió a Salma para interpretar a Isabel. 

Por otra parte, Cahill se refirió al papel del actor Owen Wilson como alguien que “tiene la fuerza de vivir en calma. Él se siente fuerte y capaz después de cualquier tormenta. Como protagonista lo muestra al adentrarse a la tormenta que es Isabel. Él es alguien de quien te puedes aferrar, sintiendo las emociones, la desorientación y las maravillosas revelaciones pasando por él”. 

Salma Hayek y Owen Wilson Fuente: Instagram @AmazonPrimeVideo.

Cuando Greg siente haberlo perdido todo se cruza con Isabel, quien lo convence de que existen dos universos paralelos y lo obliga a enfrentar una posible realidad: tal vez no existe nada de lo que creía perdido. Y es allí donde él debe elegir en qué mundo desea quedarse.