Los naipes más famosos del mundo

¡A Una! El popular juego de cartas, Uno, prepara su película y esto es lo que sabemos

El juego de cartas Uno se ha convertido en un fenómeno mundial, y es el preferido por grupos de amigos de todo el mundo para disfrutar y estar horas y horas jugando (¡y discutiendo!). De la mano de su fabricante, Mattel, ell famoso naipe llega al cine como película, y ya está confirmada la historia.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:14

Es uno de los juegos de cartas más atrapantes de los últimos años y, por lo general, sus partidas son tan atrapantes como largas. ¡Y hasta conflictivas!. La principal recomendación suele ser dejar bien en claro las reglas del juego antes de iniciar; sobre todo porque cada uno suele tener sus propias normas subjetivas.

Hablamos de Uno, el popular juego de cartas de la firma de juguetes Mattel; y que no deja de popularizarse. Y su fama ha llegado a ser tal que la propia empresa está trabajando en un proyecto para llevar este popular juego a... ¡Una película!. Así es; Uno tendrá su propia película. ¡Y sabremos por fin qué reglas son las oficiales y cuáles no!.

Un desafío

No es la primera vez en que un juguete llega a la pantalla grande. Ya ocurrió con LEGO, con los Transformers y hasta con los mismísimos G.I.Joe. Sin embargo, lo difícil -a priori- en el caso de Uno es que sus protagonistas no son figuras de acción que puedan protagonizar una historia específica. 

La idea de convertir Uno en película fue confirmada recientemente por Deadline, y el propio sitio ya adelantó cuál sería la trama y la historia de Uno: la película

Fuente: instagram @uno

De acuerdo a la información difundida por el sitio, el conflicto será una serie de atracos y que estarán ambientados en el ámbito del Hip Hop, con sede en Atlanta. De hecho, el productor del trabajo -y, tal vez, también su protagonista será el rapero Lil Yachty, nominado al Grammy. 

“Estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Jugaba a Uno de niño y aún sigo haciéndolo como adulto, y que esto dé pie a una película ambientada en la escena hip hop de Atlanta donde aparezco es realmente especial. Es como estar en casa”, sintetizó el músico, citado por Deadline.

La propia firma Mattel (que tiene su subsidiaria Mattel Films para estas producciones) también está trabajando en otros proyectos cinematográficos inspirados en juegos y juguetes clásicos como Hot Wheels, Masters del Universo y Barbie