Show

Amante del arte: El particular regalo que Paris Hilton le dio a su novio

La multimillonaria quiso agasajar a su pareja Carter Reum por su cumpleaños y le obsequió un retrato de tamaño real de ambos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:13

A la hora de agasajar a su novio, Paris Hilton no tiene límites de creatividad. Y es que la pareja de la multimillonaria, Carter Reum, cumplió años y Paris tuvo una idea muy original para obsequiarle: un cuadro. Pero no cualquier pintura, sino un retrato de ambos en tamaño real. El momento exacto quedó grabado y la modelo lo compartió con sus seguidores de Instagram. 

Paris Hilton y Carter Reum Fuente: Instagram @parishilton.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Estoy tan emocionado de celebrarlo nuevamente contigo este año! ¡Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la chica más feliz del mundo todos los días!" ella escribió. ¡Me encanta la forma en que me haces sonreír y sentir y tus besos mágicos lo son todo!", escribió Paris junto al clip que muestra cómo sorprendió a su novio.

Además, agregó: "Eres increíblemente especial para mí y pasaré el resto de mi vida asegurándome de que lo sepas todos los días", continuó. "¡Te amaré por siempre mi dulce, amable, guapo, romántico y brillante #BirthdayBoy!". 

El mes pasado en un episodio del podcast The Trend Reporter, Paris Hilton reveló que con Carter comenzaron con el tratamiento para buscar un hijo a través de la fertilización in vitro (FIV) y elogió al empresario por ser "tan comprensivo" durante todo el proceso. Sin dudas la pareja está más sólida que nunca.