Dejaría TvAzteca

¿Anette Michel dejará MasterChef México para irse a HOY? Actuaría en nueva telenovela de Televisa

Anette Michel dejaría MasterChef México no sólo para irse a conducir Hoy, pues ahora sale a la luz que tendría una propuesta de actuar en la nueva telenovela del productor José Alfredo "Güero".
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:44

Crecen los rumores de la salida de Anette Michel de MasterChef México para convertirse en la nueva conductora estelar del programa matutino Hoy, y eso no es todo, pues además actuaría en una nueva telenovela de Televisa.

De acuerdo con las filtraciones que circulan en redes sociales, la conductora de MasterChef México no continuaría en la nueva temporada de MasterChef México, pues cambiará de televisora, dejando TvAzteca para irse como nueva estrella de Televisa

Anette Michel dejaría MasterChef México no sólo para irse a conducir Hoy, pues ahora sale a la luz que tendría una propuesta de actuar en la nueva telenovela del productor José Alfredo "Güero".

Mucho se ha hablado de que Anette Michel se incorpore a las filas del programa Hoy como conductora. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la presentadora de MasterChef México aclaró los rumores. 

“¿Sabes qué? En algún momento también me preguntaron de ‘Venga la Alegría’, siento que son programas que están redondos, lo dije también en Azteca, que tienen a su familia completa. Me parecería extraño, ni en uno ni en otro, pero no sé si realmente me necesitarían”.

Anette Michel expresó que no es una cuestión de televisoras de que cambie de empresa o no, sino del lugar donde la quieran para que trabaje y que a ella le guste el proyecto. 

“Quiero seguir desarrollándome en lo que hago. Tengo muchas ganas de estar en un proyecto como cuando pasó en ‘Tempranito’, como pasó como en ‘Cuando seas mía’, como pasó en ‘Masterchef’, en que llegas a la junta y te dicen, tengo este proyecto para ti, que se te hace agua la boca por estar ahí ¿En dónde? Ya no importa, ya no es una cuestión de empresas. Ya es una cuestión, en mi momento, después de 25 años de carrera, en que quiero seguir experimentando en donde me den la oportunidad de que me quieran”, confesó la actriz.

 

DBO