Show

Enamoró a todos: Miley Cyrus encendió las redes previo a su presentación en el Super Bowl

La ex estrella de Disney se llevó todas las miradas al compartir con sus seguidores de Instagram un breve clip en el que se la ve en ropa interior mostrando sus curvas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:40

Hoy es el gran día. Esta tarde Miley Cyrus estará haciendo su presentación en el Super Bowl LV. La ex estrella de Disney dará un miniconcierto antes de la gran final entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, con el que homenajeará a unos 7.000 profesionales de la sanidad. 

Por eso, Miley ha copado los últimos días sus redes con fotos y videos pertenecientes a lo que ha sido su preparación para este día. Así, Cyrus ha dado dejado entrever algunas pistas de las canciones que cantará y el look que usará. 

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.

En esta oportunidad, Miley Cyrus compartió un video luciendo un conjunto de ropa interior negro con franjas a cuadro y ha hecho hincapié en su figura, tras varios días de cambios de hábitos en las comidas y mucho ejercicio. El posteo se da después de que compartiera otro video en el que se muestra ejercitando en el avión camino a Florida. 

Con un formato totalmente modificado por la pandemia de Covid-19, Miley Cyrus abrirá la gran tarde y luego, el Show de Medio tiempo correrá a cargo de The Weeknd que pondrá a bailar al Estadio Raymond James con los éxitos de su disco After Horus.

En México, el Super Bowl LV y el aclamado show de medio tiempo podrá verse por la señal de Fox Sports, Canal 5 y Azteca 7.