Hollywood

Grabaciones accidentadas: Jennifer Lawrence sufrió un corte en plena filmación

La reconocida actriz no quiso una doble de riesgo para su nuevo proyecto “Don’t Look Up” y terminó sufriendo un accidente.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:13

Jennifer Lawrence se encuentra filmando su nueva película “Don’t Look Up” y según se dio a conocer, la actriz de 30 años habría sufrido un accidente. La bella rubia no quiso contar con una doble de riesgo para las escenas peligrosas y terminó lastimada luego de filmar algo, que según los productores, no salió bien.

Jennifer Lawrence Fuente: Agencia EFE.

Fuentes cercanas a la producción dieron a conocer que Jennifer Lawrence se encontraba grabando una escena en Boston, Estados Unidos, junto a Timothée Chalamet cuando una explosión de vidrios controlada no salió como debía. 

Si bien la producción del film no se pronunció respecto al incidente, otras fuentes revelaron que Lawrence se habría cortado un párpado y que habría tenido que ser atendida de urgencia debido a la cantidad de sangre que le salía de la herida. 

Jennifer Lawrence Fuente: Agencia EFE.

Por ello, las grabaciones debieron ser suspendidas hasta nuevo aviso. De esta manera, el elenco conformado por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry tendrán una pausa obligada en sus escenas.