Show

¡Nadie lo sabía! Shailene Woodley se comprometió con un jugador de fútbol americano

Después de darse a conocer que la actriz estaba saliendo con Aaron Rodgers, fue el mariscal de campo de los Green Bay Packers quien confirmó que estaba comprometido.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:47

Hace unos días, el medio Us Weekly confirmó que la actriz de "Divergente" Shailene Woodley estaba saliendo con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Ahora, se da a conocer que la feliz pareja, que ha llevado su relación en la esfera privada, dio el gran paso y están comprometidos.

Shailene Woodley Fuente: Instagram @shailenewoodley.

Fue el jugador de fútbol americano quien anunció, durante los premios NFL Honors, que está comprometido. Aaron ganó el premio al Jugador Más Valioso de la AP 2020 y en su discurso agradeció a su prometida.

“2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables, 180 días seguidos de que me rasparan el pelo de la nariz, jugar para muy pocos fanáticos o no jugar durante toda la temporada. Me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera. Así que me gustaría agradecer, ante todo, a mis compañeros de equipo por su apoyo, su inspiración, protección, juego increíble en el campo ... fuera del campo tengo un gran grupo de personas que me apoyan, así que me gustaría para agradecer a mi equipo", expresó el jugador de 37 años.

Hace unos días, una fuente reveló l medio citado anteriormente que Shailene y Aaron empezaron como amigos, pero las cosas se han vuelto románticas. Los dos se mantienen en contacto mientras viven separados el uno del otro. La relación es a larga distancia por ahora, pero la están haciendo funcionar ".