Hollywood

Parece otra: Margot Robbie sorprendió a todos con un drástico cambio de look

La actriz que será parte de la próxima película de David O. Russell, lució su cabello negro y enamoró a sus fanáticos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:13

A sus 30 años, Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más bellas de Hollywood. Y eso se debe a los papeles que le han tocado interpretar a lo largo de su carrera, lo que también ha implicado que tenga que hacer varios cambios en su imagen. Ahora, la actriz encara un nuevo y apasionante proyecto, la nueva película de David O. Russell y para ello ha tenido que someterse a un cambio.

Margot Robbie Fuente: Instagram @margotrobbie.

En esta oportunidad, Margot Robbie debió oscurecer sus cabellos. En las redes sociales se viralizaron fotos de la ex rubia luciendo su melena corta y negra. Sin dudas, no hay look o tinte de cabello que le quede mal a la australiana que se volvió tendencia en Twitter por pasarse de banda a las morochas. 

Del film también participarán Robert De Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock y Anya Taylor-Joy, Christian Bale, John David Washington, Rami Malek, y Zoe Saldana según se ha dado a conocer.

Si bien los detalles de la película permanecen en secreto, incluido su título, el proyecto marca el regreso del cineasta a la dirección, luego de "Joy: el nombre del éxito".

Margot Robbie Fuente: Instagram @margotrobbie.