En las redes

Shakira luce orgullosa su cambio de look y comparte las reacciones de sus fans

La artista colombiana se llevó todas las miradas al hacerse un radical cambio de imagen que nos recuerda los inicios de su carrera y está muy contenta con su resultado.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:40

La cantautora y bailarina colombiana de 43 años de edad, Shakira, sorprendió a todos días atrás al publicar en su cuenta de Instagram un radical cambio de look. La intérprete de “La bicicleta” compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram de su melena roja y sus fanáticos no pudieron evitar recordar a la artista en los inicios de su carrera.

Al parecer, Shakira ha quedado muy contenta con el resultado y así también lo demostraron sus fanáticos, quienes compartieron con la artista diversas ilustraciones haciendo alusión a su nueva cabellera. La artista mostró en las historias de su cuenta de la red social de la camarita, algunas de las imágenes que recibió tras su drástico cambio de look. 

Shakira Fuente: Instagram @shakira. 

Sin dudas, "Shak" sabe como llevar el color rojo en sus cabellos. "Te queda hermoso"; "Dónde están los lodrones?" y "Rojo pasión" fueron algunos de los comentarios que recibió la última publicación.

Shakira Fuente: Instagram @shakira. 

En uno clip compartido por la artista colombiana, en la que se la ve planchando su larga melena, Shakira dice entre risas: “Mi idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era más intenso”.

Shakira sigue disfrutando el éxito de su nueva colaboración “GIRL LIKE ME” junto a la banda estadounidense “Black Eyed Peas”. El videoclip de dicha canción, donde se pudo ver a Shakira con un look ochentoso y andando en patineta, ya superó las 65 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y sigue en aumento.