Otros rubros

¡Sorpresa! La inesperada inversión de David Beckham

El esposo de Victoria Beckham compró acciones en la firma Cellular Goods, una compañía de cosméticos derivados de marihuana, a través de su sociedad DB Ventures.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:40

David Beckham podría convertirse en la competencia de su esposa Victoria Beckham. Y es que a poco del lanzamiento de la primera línea de productos de belleza de la ex Spice Girl, el exfutbolista también decidió invertir en el rubro. A través de su sociedad DB Ventures, David adquirió participaciones de la firma Cellular Goods, una compañía de cosméticos derivados de marihuana.

De esta manera, David Beckham tendrá acciones en la empresa junto a su principal socio empresarial, David Gardner. Cellular Goods ha alcanzado gran popularidad en el último tiempo gracias al uso de extractos del cannabis en la fórmula de los productos de belleza.

David Beckham Fuente: Instagram @davidbeckham.

Si bien la inversión del esposo de Victoria no fue tan abultada, David podrá formar parte de la junta de accionistas de la firma.

Claramente David Beckham tiene un buen ojo para las inversiones. Hace poco estuvo en boca de todos al convertirse en el presidente y dueño del Inter Miami, equipo de fútbol de la MLS.

Así, los Beckham suman una nueva inversión y posterior ingreso a su gran fortuna. Actualmente, el patrimonio de la pareja está valorado en unos 300 millones de libras esterlinas (alrededor de los 410 millones de dólares).