Habla con sus fans

Ana Lago cumple promesa y difunde su teléfono a fans de Exatlón México ¡Mándale un WhatsApp!

Antes de ser eliminada del Exatlón México, Ana Lago hizo una dinámica en donde prometió que si llegaba a 1.3 millones de seguidores en Instagram, daría a conocer su número de teléfono
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:59

La ex concursante de Titanes, Ana Lago, cumplió a la promesa que hizo en el Exatlón México a sus millones de seguidores y compartió su número telefónico para que la gente pudiera hablar con ella a través de llamadas y mensajes por WhatsApp.

Antes de ser eliminada del Exatlón México, Ana Lago hizo una dinámica en donde prometió que si llegaba a 1.3 millones de seguidores en Instagram, daría a conocer su número de teléfono para que pudieran hablar con ella personalmente.

La gimnasta Ana Lago fue una de las concursantes más queridas del Exatlón México, y pese a que fue eliminada el domingo 31 de enero, conserva a sus millones de fieles seguidores que se emocionaron tras saber que iban a tener la oportunidad de hacer una pregunta o mandarle un saludo a la ex atleta del equipo rojo.

Para poder cumplir su promesa, Ana Lago se compró un nuevo teléfono y fue el que compartió a su 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Tras publicar el número, Ana Lago recibió más de 107 mil mensajes de texto por WhatsApp y miles de llamadas en sólo una hora. También respondió videollamadas a través de FaceTime, donde los fans no podían creer que estaban hablando con la gimnasta en vivo y que ella los estaba viendo.

Lamentablemente el flujo de llamadas y mensajes fue tan alto que el teléfono se saturó y Ana Lago pidió paciencia a sus fans para que pueda contestar los mensajes que le enviaron.

Ana Lago respondió durante dos días seguidos los mensajes de sus seguidores e incluso ocupaba el tiempo en que la maquillaban y peinaban, antes de su entrevista en Venga la Alegría, para contestarle a sus fans.

 

DBO