En las redes

Bellísima: Rebel Wilson sorprendió a todos imitando un look de Meghan Markle

La protagonista de "Notas perfectas" mostró cómo luce su cuerpo tras su gran transformación física a días de anunciar su separación de Jacob Busch.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:00

Si bien la actriz de 40 años Rebel Wilson reveló estar soltera nuevamente al anunciar su ruptura con el empresario Jacob Busch, parece ser que la separación no la ha afectado porque luce más linda que nunca. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos luciendo un vestido rojo pasión pegado al cuerpo y se llevó todas las miradas. 

"Amandóme en este vestido", escribió la protagonista de "Notas perfectas".

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

El posteo, que recibió cientos de mensajes halagando su gran transformación física, hizo recordar a sus seguidores el momento en el que Meghan Markle usó el mismo diseño en el 2020, mientras asistía a un festival de música militar con su esposo, el príncipe Harry.

Este posteo se da días después de que la actriz confesara su ruptura con quien fue su novio por casi un año. Fue a través de la red social de la camarita que Wilson expresó que era nuevamente una chica soltera sorprendiendo a todos sus followers.

"Hay muchas cosas en mi mente ... aghhhhhh ... ¡# chica soltera rumbo al Super Bowl!", escribió la actriz. 

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Una fuente cercana a Rebel reveló a la revista People: "Jacob era un tipo increíble, pero no para ella a largo plazo". Wilson y Busch, de 29 años, hicieron su primera aparición en público en septiembre en la alfombra roja de la Gala Montecarlo por la Salud Planetaria en Mónaco.