Netflix

"Dulces magnolias": las claves de la serie que se ganó el corazón de todos

Protagonizada por Joanna Garcia, Brooke Elliott y Heather Headley, la tira que cuenta la historia de tres mujeres de Calorina del Sur, sigue escalando puestos en el ranking de las más vistas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:54

Sin dudas el 2020 fue un gran año de estrenos en las plataformas de streaming. Sin embargo, muchas de las producciones no se alcanzaron a ver el año pasado y siguen siendo resonantes en este 2021. Una tira de la que se está hablando mucho es "Dulces magnolias", que sigue escalando puestos entre las más vistas de Netflix

Dulces magnolias Fuente: Instagram @sweetmagnoliasnetflix.

La serie cuenta la historia de tres mujeres que viven en Calorina del Sur. Maddie, Dana Sue y Helen son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. Sin embargo, estas amigas tendrán que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y cómo formar una familia, logrando así una perfecta trama desarrollada en una temporada.

Dulces magnolias Fuente: Instagram @sweetmagnoliasnetflix.

Protagonizada por Joanna Garcia, Brooke Elliott y Heather Headley, y creada por Sheryl J. Anderson, "Dulces magnolias" tiene ese condimento especial de contar con humor los problemas por los que toda mujer atraviesa en su vida; problemas en la crianza de los hijos, dificultades económicas, problemas maritales, entre otros. 

El drama romántico se basa en la serie de novelas homónimas de Sherryl Woods, que son 11 libros en total por lo que queda aún material para las próximas temporadas. Si bien Netflix aún no ha informado nada sobre una segunda parte, los fanáticos esperan con ansías la continuación de la historia. 

En diálogo con The Sun, Heather Headley reveló:  "Espero que el mundo nos permita tener una temporada 2”.