fenómeno mundial

Efecto The Crown: la familia real de Suecia también tendrá su serie acerca de la monarquía

Ahora la Casa Real de Suecia tendrá su propio producto. El guion está a cargo de la escritora sueca Åsa Lantz, quien ha investigado mucho acerca de la vida del actual monarca, Carl XVI Gustaf, rey de Suecia desde 1973 tras la muerte de su abuelo, Gustavo VI Adolfo de Suecia.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:53

La serie original de Netflix llamada The Crown fue de lo más visto en el gigante de streaming en el 2020 y no sólo por las buenas actuaciones de los personajes de su elenco sino también por su temática que abordó algunos secretos y un poco de historia acerca de la familia real del Reino Unido. 

No hay dudas de que la reina Isabel II y su entorno son los monarcas con más fama del mundo pero hay otras familias importantes que también quieren alcanzar el reconocimiento internacional y no hay nada mejor para eso que una serie que de cuenta de los aspectos más sobresalientes y los dimes y diretes de cada palacio. 

Reina Isabel II. Fuente: archivo Terra.

Ahora la Casa Real de Suecia tendrá su propio producto. El guion está a cargo de la escritora sueca Åsa Lantz, quien además es la autora de la película “Selma” y ha investigado mucho acerca de la vida del actual monarca, Carl XVI Gustaf, rey de Suecia desde 1973 tras la muerte de su abuelo, Gustavo VI Adolfo de Suecia.

Todo parece indicar que la producción a través de seis capítulos divididos en varias temporadas contará la historia de Carl desde que era un simple heredero hasta que se calzó la corona. La escritora que se encargará de contar el relato de la forma más atrapante posible para cautivar al público, le confesó a Variety lo siguiente:

“Se dice que otros reyes y reinas han tenido un impacto en los acontecimientos mundiales. La historia de nuestro rey es algo diferente. No tan destacada internacionalmente, pero es al menos igual de dramática y fascinante. Y para muchos de nosotros, completamente desconocida

Todavía no se realiza el casting para el elenco de la serie producida por la cadena TV4 y C More y por lo tanto no se sabe quien ocupará el papel del rey Carl XVI aunque ya suena el actor sueco Joel Kinnaman.¡Sólo restar esperar a que cierren detalles y comiencen a rodar!.