El dolor no cesa

El duro momento de Belinda: un familiar está muy mal de salud

Juana Moreno, la abuela de la cantante fue ingresada a un hospital de España y su estado es muy delicado.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:06

El 2021 no arrancó de la mejor manera para Belinda. La cantante y actriz de 28 años ha sufrido grandes pérdidas desde el inicio del año y ahora enfrenta el delicado estado de salud de su abuela Juana Moreno de 87 años. Según se dio a conocer, la abuela de la novia de Christian Nodal fue ingresada a un hospital de España, lugar donde reside y los indicios sobre su estado no son para nada alentadores.

La madre de la cantante, Belinda Schull, fue quien reveló a través de sus historias de Instagram el estado de Juana Moreno e incluso pidió a los fanáticos que recen por ella.

Juana Moreno, Belinda Schull y Belinda Fuente: Instagram @schull.belinda.

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", escribió Schull.

Juana Moreno, Belinda Schull y Belinda Fuente: Instagram @schull.belinda.

Belinda perdió a principios de año a su gran querida mascota Gizmo, su chihuahua que la acompañó por 13 años. A través de sus redes sociales, la cantante expresó su profunda tristeza y fueron sus seguidores quienes salieron a demostrarle amor para curar su corazón. 

Además, días más tarde y en pleno luto por la pérdida de su can, Belinda y la familia de Christian Nodal se vieron afectadas por el asesinato de los cantantes Brayan Sugich y Eder, quienes formaban parte de la disquera dirigida por Jaime González, padre de Christian.

La cantante aún no se ha expresado respecto al estado de salud de su abuelita.